Acuerdo de confidencialidad

 

T-edito.com ha creado este acuerdo de confidencialidad para dejar constancia de nuestro compromiso con la privacidad.

 

T-edito.com se compromete a proteger la privacidad de nuestros visitantes y miembros. T-edito nunca venderá o alquilará ninguna información personal a nadie.

 

Información recogida en este sitio web

T-edito recoge la dirección IP, el tipo de navegador, las páginas visitadas y los clics de todos los visitantes del sitio web. Algunas veces otras compañías como Google Analytics pueden brindar este servicio para nosotros. Esta información nos ayuda a mejorar continuamente el uso de nuestro sitio web, mostrar contenido, recomendaciones y publicidad que mejor se adapten a los intereses de nuestros miembros y proteger a los autores, anunciantes y clientes contra el fraude.

 

Para visitantes

Como visitante, el contenido del sitio web está limitada a ciertas páginas de información.

 

Para miembros de T-edito

Los miembros de t-edito pueden acceder a todas las áreas del sitio web. Para registrarse en t-edito.com es necesaria una dirección de email válida, que será usada para contactar al usuario y responder cualquier pregunta relacionada con atención al cliente.

También deberán crear una contraseña para proteger el acceso a la cuenta.

Además, preguntamos sobre el país de residencia y nos aseguramos de que el usuario sea mayor de 18 años.

 

El miembro que quiere publicar su obra, deberá aportar como requisito para hacerlo, la dirección de paypal para que pueda cobrar las ganancias procedentes de las ventas, así como también una dirección física y un teléfono de contacto. T-edito solamente usará esta información para cumplir las obligaciones legales y con los miembros. Nunca venderá ni alquilará la información a terceras partes.

 

T-edito puede revelar la información de un miembro en respuesta a citaciones, órdenes de un juzgado o procesos legales, o para establecer nuestro ejercicio de derecho legal o defendernos de denuncias legales, o cualquier otra forma requerida por la ley.

   

T-edito puede revelar la información personal de un miembro si se juzga necesario para investigar, prevenir o tomar acciones en relación con actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen posibles amenazas a la seguridad física de cualquier persona o la violación de los términos de uso de T-edito.com

 

T-edito.com podrá compartir la información sobre los miembros si la empresa es adquirida o fundida en otra empresa. En este caso, T-edito notificará a sus miembros antes de que la información sea transferida y forme parte de otro documento de privacidad.

 

T-edito podrá transferir información personal a otros países donde T-edito tenga sucursales. En particular, t-edito transferirá información personal de los EE. UU. a la UE con el propósito de facilitar a los usuarios de la UE servicios y productos de T-edito.com. Aunque es posible que otros países no tengan la misma ley de protección de datos que el país en el que reside, T-edito aplicará los términos de este documento de privacidad a toda la información personal que recopile.

 

Confidencialidad y seguridad

T-edito.com limita el acceso a la información personal de sus miembros a aquellos empleados que entendemos que tienen que ponerse en contacto con los miembros para darles información sobre productos o servicios, tal y como exigen sus respectivas tareas.

T-edito cuenta con medidas de seguridad físicas y electrónicas que cumplen con las regulaciones federales para proteger la información personal de sus miembros.

La información de su cuenta de t-edito.com está protegida con contraseña. Cada miembro es responsable de no dar a nadie su contraseña.

En ciertas áreas del sitio web, T-edito usa métodos de encriptación estándar SSL para proteger la transmisión de datos.

 

 

Política de correos electrónicos de T-edito.com

Como miembro de T-edito.com tiene la posibilidad de escoger si quiere o no recibir correos del sitio web.

Los miembros de T-edito podrán recibir correos eventualmente, tales como anuncios importantes del servicio y mensajes administrativos, son considerados como parte del acuerdo de miembro de T-edito y por tanto no se podrá optar por no recibirlos.

T-edito.com podrá enviar correos a los autores informando sobre las ventas de su libro.

 

 

Modificar la información

T-edito.com permite al usuario modificar los datos personales en cualquier instante. Bajo la opción de "Mi cuenta" el miembro podrá actualizar su información.

 

Cambios a este acuerdo de confidencialidad

T-edito puede actualizar este acuerdo en cualquier momento. Notificaremos a los miembros cualquier cambio importante que se haga en la manera en la que tratamos la información personal a través de un comunicado a la dirección de email que se especifica en la cuenta de miembro o colocando un aviso de fácil visualización en nuestro sitio.

 

Comunicarse con T-edito

A través del formulario de contacto, el usuario puede hacer cualquier pregunta o sugerencia que tenga con respecto a la privacidad, procedimientos o funcionamiento de este sitio web.